Nosotros


BATALLA DEL JARAMA: 

 Rafael Jiménez Sánchez al guión, José Antonio Sollero a los lápices y tintas y Verónica R. López al color se encargarán de la Batalla del Jarama. Estos tres autores que se comenzaron con 1936 la Batalla de Madrid se han labrado en este tiempo prometedoras carreras así Rafael Jiménez en este tiempo ha llegado a editar otros 7 cómics más. Sollero ha comenzado con Rogues para la editorial Amigo cómics su carrera en EE UU y Verónica ya es una asidua como colorista en la editorial Dynamite.

BATALLA DE GUADALAJARA 

La Batalla de Guadalajara tiene como equipo creativo a Dessire Bressend al guión y Juanfra MB al arte, Dessire es una muy joven guionista que ya ha trabajado para los USA y Juanfra es el autor de los cómics Piel de Toro que tan exitosa campaña tuvieron en Verkami.

BATALLA DE BRUNETE 

Por último Brunete estará guionizado por JOS un autor con varios cómics a sus espaldas y para el arte tendremos a Third Guy, el estudio formado por Nacho Tenorio a los lápices y Sergio Mora a las tintas y el color. Dos autores con una gran experiencia en los EE UU que han tenido varios trabajos para las editoriales Dynamite - Dark Shadows, Ash & Evil Dead -, Valiant - Alice Cooper -, y Amigo - Rogues!, Unleash -, entre otros. Un lujo poder contar con ellos en el proyecto.


En resumen un conjunto de autores cuyo trabajo promete dar como resultado un gran cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario